Saltar al contenido
PATO joyeros

Relicarios.

🧐Ya nos lo adelantaba Emily Ratajkowski cuando lo publicó en su Instagram, los relicarios vuelven y con fuerza. En la foto nos enseñaba uno en el que incluye una foto de su pareja, para llevarla siempre consigo, pero puedes usarlo para guardar tus deseos, el nombre de tu amado…

Relicario de plata chapada de Ti Sento

😯También Voldemort, en la sexta peli de Harry Potter, llevaba su guardapelo para ocultar una parte del alma de su antepasado Salazar. Incluso los seguidores de los mangas, pueden ver a Undertaker, de Kuroshitsuji, con varios relicarios alrededor de su cintura.

💎En oro, en plata, con forma cuadrada o redonda,… este año no olvides llevar tu relicario al cuello, para tener siempre cerca a esa persona que echas de menos. Así, siempre te acompañará.


🎁 Si lo quieres regalar, coge un papel, perfúmalo con la fragancia que le recuerde a ti, escribe tu deseo, o tu dedicatoria, recórtalo, dóblalo y guárdalo dentro. Será una sorpresa para la otra persona cuando lo abra y encuentre tu mensaje.

Si quieres más información sobre nuestros relicarios, en plata u oro, escríbenos por mail o por Whatsapp, te atenderemos encantadas.

Relicarios de plata de ley


Búscalos en nuestra tienda física o en nuestra web www.patojoyeros.com