Saltar al contenido
PATO joyeros

El Árbol de la Vida

El Árbol de la Vida representa el ciclo de la vida.

Este símbolo, el Árbol de la Vida, es uno de los de mayor popularidad, de los más universales y querido, con un significado muy potente: representa la esencia de nuestra propia existencia. Además, transmite positivismo y fuerza.

Para atraer la energía positiva, en plata, de PATO joyeros

La representación del ciclo de la vida empieza por sus raíces, metáfora de nuestro nacimiento, el tronco sería nuestra vida que crece en dirección al cielo y las ramas, cruzándose unas con otras, sería la representación de los cruces de camino que nos encontramos a lo largo de nuestra vida y hace que tengamos que tomar decisiones constantemente.

Su representación viene interpretada de diferentes formas, según desde el punto de vista en que se vea.

Modelo en plata de PATO joyeros

El Árbol de la vida y la religión

Cada religión tiene su punto de vista. Cada una explica su significado a su manera.

Si tu interpretación es católica, este Árbol de la Vida representa al que había plantado Dios en el paraíso y del que Eva se comió su manzana.

Por el contrario, si te guías por el judaísmo, el Árbol de la Vida une al hombre con Dios, desde las raíces de la tierra, donde está el hombre, hasta las ramas, que tocan el cielo, donde se encuentra Dios.

El Árbol de la Vida desde la magia

La magía nos explica el nível físico y espiritual de nuestra vida con esas ramas que se elevan y expanden al cielo. Siendo un elemento con poderes sobrenaturales que benefician al que lo lleva y a los que lo rodean, atrayendo energía positiva y buenos deseos.

Árbol de la Vida de plata de PATO joyeros

El Árbol de la Vida para una pareja

Sería un amuleto que ayuda a atraer energía positiva para aquellas parejas que lo portan y que están comenzando o han pasado por una crisis. Este símbolo les ayudará a consolidar los cimientos de esa relación haciéndola más fuerte y duradera.

¿Con cuál de todos estos significados te quedas? ¿Cuál es tu amuleto de la suerte? Déjanos tu comentario y todo lo que nos quieras contar.