Saltar al contenido
PATO joyeros

Anillos de cocktail

Es todo lo que necesitas para destacar tu look de manera dramática.

Fácilmente reconocibles por su tamaño y diseño excéntrico, son muy llamativos y se diseñaron para lucir en las fiestas de cocktails. Con la llegada de la ley seca y su consiguiente prohibición, su popularidad aumentó y la moda era llevarlos durante las reuniones que celebraban para tomar alcohol de manera totalmente ilegal ya que se había convertido en un símbolo de libertad, voluntad, desobediencia y sinónimo de una vida sin preocupaciones.

Anillo de plata y cristal de Swarovski que podrás encontrar en PATO joyeros.

Una vez acabada la ley seca, allá por el 6 de diciembre de 1933, y en los años siguientes, su popularidad aumentó gracias a que las tertulias para beber cosmopolitans se hicieron tremendamente habituales, y legales, y era el complemento perfecto para disfrutar del cocktail sin que estorbase.

Esa popularidad llega a nuestros días, siendo un imprescindible en cualquier celebración, poniendo la puntilla en los looks más rompedores.

Anillo hecho a mano en plata de ley de PATO joyeros.

Pero, ¡¡ojo!! El anillo de cocktail sólo se debe usar en el dedo corazón e índice de la mano derecha.

Y lo que sí ha de ser es extravagante y pretencioso. Un anillo de cocktail nunca ha de ser discreto.

Anillo de plata con esmeraldas y rubies.

¿Sueles usar anillo de cocktail en las ocasiones especiales? Comparte tu experiencia y tus gustos, ¡¡siempre podemos aprender más!!