Saltar al contenido
PATO joyeros

Trucos para sacarte un anillo atascado del dedo

Llega el verano y con el calor nuestros dedos aumentan de tamaño o nos hacemos una herida que se infecta y también provoca el aumento de talla de nuestro dedo. Cualquiera de estas situaciones pueden provocar que no seas capaz de sacar la alianza que llevas o cualquier otro anillo de tu dedo.

Nos pasa a todos en algún momento, te hinchan los dedos a causa del calor o de un golpe, o cualquier otra incidencia, y eres incapaz de sacar tu anillo de ese dedo.

Lo primero, que todos conocemos, es recurrir al agua y jabón, vaselina o a la crema hidratante. Nos embadurnamos bien tanto con el jabón o con la crema y esto hace que el anillo se deslice por nuestro dedo.

Pero, ¿y si no lo hace? ¿Y si está tan hinchado que somos incapaces?

Nosotras tenemos una herramienta que nos ayudará en esta misión.

Alguno ya conocía este útil que os vamos a mostrar porque ya hablamos de ella en nuestro Instagram, debido a que, no hace mucho, llegó una de nuestras clientas con un caso así. Para los recién llegado os decimos que la hemos usado en multitud de ocasiones.

Esta herramienta es muy útil para cortar el aro sin dañar vuestro dedo. Pero ojo, solo sirve para plata y oro, ¡¡mucho cuidado con los anillos de acero!!

En cuanto notéis que el anillo que lleváis está un poco más apretado y es de acero, sacadlo rápido. El acero provocará tener que ir a urgencias y que sean incluso los bomberos los que tengan que usar una radial para cortarlo. Mejor no llegar a eso. Como siempre, la prevención es la mejor de vuestras aliadas.

Y si el anillo ya no os sirve y quereis renovarlo, podemos hacer un nuevo diseño adaptado a vuestra talla utilizando ese material.

Os ha gustado esta curiosidad? Cuéntanos si tuviste una mala experiencia con los dedos hinchados o si te ha gustado esta publicación!