Saltar al contenido
PATO joyeros

Uniendo fuerzas

Pendientes Vezia de PATO joyeros
Smartwatch Neckmarine de PATO joyeros

¡¡Qué rabia nos da cuando escuchamos algo como: Verín está muerto, en Verín no hay nada, en Verín cierra todo…!!

Somos muchos los que estamos cara al público y, de vez en cuando, alguien lo dice con toda la razón del mundo (de su mundo, claro está) y a los que apostamos por nuestra ciudad, nos hierve la sangre. 

Es cierto que cuando vives en un sitio pequeño, no tienes acceso a tanta variedad cultural y de ocio como puede haber en la ciudad, pero no todos podemos vivir en Madrid, ¿no os parece? Además, hoy en día con internet, todo está al alcance de nuestra mano. Es lo que tiene la red, hace posible asistir a exposiciones en vivo en Nueva York o al estreno de un ballet en Londres, por lo que un ordenador y conexión a la red es suficiente para viajar.

Pero también pueden salir adelante proyectos y colaboraciones muy interesantes que pueden llevar muy lejos uniendo fuerzas….

Eso es lo que nos propusimos el fin de semana pasado cuando PATO joyeros, junto con otros profesionales de la villa del Támega, hemos lanzado una campaña para dar a conocer nuestro trabajo y demostrar que desde aquí también se pueden hacer grandes cosas. 

Os traemos una pequeña muestra de esa sesión de fotos con los  preciosos diseños de @nicandra_collections, la fotografia de @borysmartinezpuntoes, el vídeo de @alejandroglez_filmmaker y nuestras joyas, @patojoyeros llevadas espectacularmente por @Sara_Botello.

Disfrutad con esta primera entrega, porque vendrán más y, ¡¡ojo!!, estad atentos porque pronto habrá sorteo…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *