Saltar al contenido
PATO joyeros

El amor hecho anillo

Te ayudamos a elegir el anillo de compromiso perfecto

En Pato joyeros podrás encontrar el anillo de compromiso perfecto, porque tenemos un gran surtido donde podrás elegir y siempre acertar. Además te asesoraremos haciéndote la vida más fácil.

En oro blanco, amarillo y rosa. con diamantes, rubís, esmeraldas, zafiros,…. tienes un montón de combinaciones donde elegir y esta elección no es fácil, por eso te vamos a ayudar en este proceso.

Lo primero es pensar en cómo es tu pareja, si es de llevar cosas más originales, o más tradicionales, si prefiere el oro amarillo al blanco… cualquier pista te ayudará a acertar.

También puedes optar por piedras de colores: rubís, esmeralda, zafiro, agua marina… la lista es interminable, quédate con los colores que viste tu pareja. Te ayudará a no tener dudas.

Los anillos con formas geométricas como este inspirado en el Art Decón, son un must en nuestro joyero.

¿Y con forma de serpiente? Será el anillo más original.

Más anillos diferentes…