Saltar al contenido
PATO joyeros

Colgante de perla de río.

🦪 Las perlas se forman cuando un cuerpo extraño se introduce en un molúsculo y éste se defiende cubriendo lentamente la partícula con una mezcla de cristales conocida como nácar. Tras un proceso que puede durar 10 años aproximadamente, lo que empezó siendo un cuerpo extraño termina cubierta por muchas capas de nácar dando lugar a la perla.

🚣🏻‍♀️ El tipo de perla de este colgante echo a mano, perla freshwater o perla de agua dulce, se cría, mayormente, en los lagos y ríos de China, aunque también las hay de Japón o Estados Unidos lo cierto es que la producción de China, como en todo, es altamente superior a la de cualquier otra parte del mundo.

⌛El tiempo de cultivo de esta perla es de entre seis meses y cuatro años, ese tiempo sería suficiente para obtener una perla de agua dulce.

❔La forma que pueden adoptar, son infinitas, podemos tener peras lisas o barrocas. Las lisas son las más raras de encontrar, al producirse de manera natural, esa perfección es una rareza y, por el contrario, las barrocas, gracias a sus diferentes formas, son muy apreciadas y usadas en joyería ya que dan lugar a joyas únicas por sus formas también únicas.

🔎Busca este colgante de perla Freshwater y plata hecho a mano en nuestra tienda.

💍 Siéntete única con nuestras joyas únicas.

www.patojoyeros.com