Saltar al contenido
PATO joyeros

Colección Zaza de PdPaola.

Los recién llegados de PDPaola.

Los que nos seguís en las redes sociales ya estáis al tanto, para los que no, deciros que lo último de PdPaola ya está en nuestra tienda física y online y es una colección muy especial.

Como sabéis, PATO joyeros intenta que sus productos aporten un valor añadido, vayan acordes a una filosofía de vida con la que nos identificamos, para los amantes de la ecología, la naturaleza y la vida sana. Y lo hacemos con productos que estén hechos con materias primas recicladas, o ecológicos,…en definitiva, que sean socialmente responsables.

PdPaola no se puede decir que sea una firma de joyería sostenible, pero si están haciendo lo posible para acercarse a lo que es mejor para ellos y para nuestro planeta. De esa idea nació la última de sus colecciones, la colección Zaza.

Collar Zaza

Una asociación con Eden Reforestation Project  hace posible que por cada joya de la colección Zaza que se venda, planten un árbol.

Collar La Bamba

Este proyecto «se enfoca en restaurar los bosques y reducir la pobreza extrema mediante el empleo de aldeanos locales de todo el mundo para plantar millones de árboles cada año. Los bosques sanos y abundantes restauran la vida animal, los patrones locales de lluvia y los suelos saludables. Además, esto proporciona un trabajo importante para las personas necesitadas. Ya sea con la compra de una joya, una donación directa o simplemente corriendo la voz, cualquier gesto marcará la diferencia. Por cada joya de Zaza, se plantará un árbol en asociación con Eden.»

Pendientes La Bamba

Por eso os animamos a venir a conocer la colección o visitar nuestra web donde también está disponible. Que vuestras compras sean cada vez un poquito mejor.

Pendientes Breeze

«La colección Zaza se inspira en los virtuosos insectos voladores que mantienen la naturaleza en constante floración. La sutil belleza y fragilidad de estas pequeñas criaturas se captura en Cristales sobre Madreperla verde, aludiendo a esas alas que agitan rápidamente y a la iridiscencia de los cuerpos de los insectos salvajes. Mientras tanto, delicadas circonitas blancas se sientan como un sutil detalle ornamental sobre Plata 925 y un baño de oro de 18 quilates, evocando el centro de la vida en constante movimiento.»

Collar Buzz

Cuéntanos, ¿qué te parece la colección Zaza? ¿Te parece buena iniciativa?¿Cuáles son tus ideas amigables con el medioambiente? En PATO joyeros además de escucharte, aprendemos de ti.