
Después de los duros días de confinamiento es momento para disfrutar otra vez de las celebraciones y compromisos sociales. Siempre con precaución, por supuesto, no podemos olvidar que seguimos en medio de una pandemia.
Y una de las fiestas que más tiempo lleva organizar es una boda. Que si el traje, los zapatos, el maquillaje, el peinado,… nada puede quedar al azar, y, por supuesto, tampoco las joyas.
Pendientes, pulseras, alianzas,… son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en cualquier look y para eso estamos nosotros, para aconsejaros lo que mejor os puede quedar.
Y ¡¡OJO!! Sigue leyendo porque descubrirás cómo llevarte tus joyas con descuento en PATO joyeros.
Hoy nos vamos a centrar en los pendientes según tu rostro y tu peinado. Largos, cortos, de oro amarillo,…tienes infinidad de opciones para elegir, sólo hay que buscar la que mejor se adapta a ti por la forma de tu cara, el peinada o el vestido. ¡¡Vamos a verlo!!

Rostros alargados, redondos o cuadrados.
Para los rostros alargados puedes elegir pendientes cortos, de formas suaves. Por ejemplo las perlas, un clásico elegante que nunca pasa de moda.
Y si tu rostro es cuadrado, elige también pendientes redondos, con curvas, olvídate de pendientes angulosos o alargados que no harán otra cosa que exagerar los rasgos.

Por el contrario, opta por unos pendientes largos si tu rostro es redondo, afinarán tus rasgos.

Tu peinado: recogido, corto o largo.
Si la opción para tu peinado es un recogido, aprovecha y luce unos pendientes pegados, redondos o unos trepadores que ahora están de máxima tendencia.

Con el pelo corto aprovecha y luce unos pendientes grandes, que destaquen. No van a robar protagonismo a tu peinado, por lo que la armonía entre ellos será perfecta.
Y si la opción es una melena larga tendrás que llevar unos pendientes llamativos para que se vean entre el pelo. O unos aros, siempre favorecedores y atemporales.

No olvides tampoco los tocados. Un tocado puede elevar tu look al máximo nivel si aciertas con el adecuado. Los que te presentamos son hechos a mano en Galicia y, te aseguro, te fascinarán. Son una buena opción para tener como resultado un recogido o semirecogido con un toque de glamour que lo hará especial.
¿¿Qué material elegir: oro blanco, oro amarillo, oro rosa…??
Ayy…. Eso ya es una cuestión de bolsillo. No debes olvidar que hoy en día los pendientes de plata rodiados o chapados en oro son de gran calidad y tienen un acabado exquisito, por lo que no deslucirán para nada ese gran día y supondrán un alivio para tu economía con todos los gastos que conlleva la celebración.
Oro amarillo y oro blanco, nunca fallarás porque nunca pasan de moda. Si eres más de seguir tendencias, oro rosa, está de rabiosa actualidad. Serás la novia más fashion.
Pero lo más importante es que tu te sientas cómoda y preciosa con los que elijas.
Y para celebrar contigo ese maravilloso acontecimiento, PATO joyeros te premia durante este mes con un 10% de descuento en todos los artículos de bodas, como recogidos, alianzas de oro y en una selección de pendientes. Visítanos en la calle Mayor de Verín (próximamente también en la web.

No te olvides de ver nuestro video en colaboración con @alejandroglez_filmmaker @borysmartinezpuntoes @maricarvalhocabeleireiros @hotelpremiumchaves @a_noiva_perfeita @poldradowines @marisamoraissantos
Te esperamos en PATO joyeros con un montón de ideas más.







